
Hacienda rural en Córdoba con mucha historia
Disfruta de nuestras instalaciones en Espiel
Reserva una finca única rodeada de naturaleza
Hacienda Navacastillo
Hacienda rural en plena Sierra Morena
La Hacienda rural en Córdoba posee más de 800 hectáreas de terreno y más de 70 años de historia.
Sus instalaciones están repartidas en sus dos plantas. Con un total de 6 habitaciones, 4 baños, varios comedores, cocina y un paseo que rodea todo el terreno, lo único que le falta eres tú.
Al estar construida en la cima de una meseta, podrás disfrutar de unas vistas que quitan el aliento y su amplio aparcamiento te permitirá invitar a todos tus seres queridos.
Disfruta de la mejor Hacienda rural en Córdoba.

Amplias habitaciones
El entorno y las edificaciones junto con el paisaje llaman a disfrutar a los sentidos
Disfruta de las 6 habitaciones dobles de las que dispone la Hacienda Navacastillo. Estas estancias están divididas en las dos plantas de las que dispone la casa.
En la planta superior se encuentra la habitación principal, con acceso a un torreón con las mejores vistas. En la planta baja encontrarás otra habitación con cama de matrimonio y cuna incluida.
El resto de habitaciones tienen dos camas individuales de la mejor calidad y unas vistas envidiables.

Habitaciones principales
Hacienda Navacastillo cuenta con dos habitaciones con cama doble y vistas a Sierra Morena.
Uno de estos dormitorios de ensueño, que se encuentra en la planta superior, cuenta con salida a una torre que te permitirá disfrutar del aire fresco de las montañas.
El dormitorio de la planta baja cuenta con acceso directo a un baño y cuna incluida.
Habitaciones dobles
Sin tener nada que envidiar a las habitaciones de los reyes, estas estancias repartidas en las dos plantas de Hacienda Navacastillo cuentan con dos camas individuales cada una. Dos de estas habitaciones se encuentran en la planta inferior y dos, en la superior.
Las vistas desde estas habitaciones son igualmente inmejorables

Instalaciones de ensueño

Salas de estar
El espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la mejor compañía. Navacastillo destaca por sus estancias acogedoras donde podrás empaparte del espíritu de Sierra Morena.
Comedor interior
Todo el mundo sabe que los lazos se forjan a la hora de la comida y no hay mejor lugar para ello que el comedor principal de Navacastillo.


Comedor exterior
¿Aún necesitas más espacio? Navacastillo tiene la solución para ti. En la entrada de la finca disponemos de un amplio comedor para que no dejes a nadie fuera.
Amplios jardines
Cuando tienes muchas allegados a los que invitar es de vital importancia tener el espacio suficiente para ellos.


Cocina rústica
El corazón de toda casa es su cocina. Aquí es donde podrás preparar deliciosas comidas para los tuyos o sencillamente disfrutar de su compañía.
Cuatro baños completos
Lo único malo de tener mucho bullicio en casa es tener que compartir baños. Pues eso en Navacastillo no es un problema ya que cuenta con 4 cuartos de baño completos repartidos en sus dos plantas.
Los baños de la planta baja mantienen su aspecto original, decorado de forma clásica y cuentan con bañera. En la planta alta se encuentran dos baños reformados también completos pero con un aspecto moderno y cuentan con ducha.



